San Mateo 2015

Desde esa página dar las gracias a todos aquellos que acudieron e hicieron posibles todos los actos que celebramos las pasadas fiestas de San Mateo, en especial al Ateneo Cultural Orson Welles.

telefono 2428

Nuestra colección de pintura taurina fue expuesta en el Museo de La Rioja desde el 15 de septiembre al 1 de noviembre. Un honor y un sueño cumplido. Agradecer a todo el equipo del citado Museo, en especial a su directora, y por supuesto a todo el personal de la Dirección General de Cultura del Gobierno de La Rioja. Esta exposición es enmarcaba dentro de nuestras rutas culturales taurinas por Logroño que incluían la exposición “Mirar la Tauromaquia” por Enrique Martín y el XIV Certamen Internacional de Pintura Taurina.

telefono 2278telefono 2280telefono 2269

Pedro Alonso Marañón, insigne logroñés, recibió nuestra mención especial por su labor al frente del CITAR (Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento). Al acto acudió acompañado por el novillero Leo Valadez, destacado alumno de la escuela.

telefono 2350

Fernando Olalquiaga, redactor de la revista JotDownMagazine fue otro de nuestros invitados. Nos regaló una gran intervención sobre Cultura Contemporánea y Tauromaquia, acompañado por varios socios del Ateneo Cultural OrsonWelles. Finalizada su exposición entregamos los premios a los mejores dibujos infantiles acompañados por nuestros socios más jóvenes, Pablo y María.

telefono 2378 telefono 2390

Nacho Pitarch, jóven artista valenciano, se proclamó ganador de nuestro XIV Certamen de Pintura Taurina con su obra “Arena y sangre”, una crítica al sector más intolerante de la sociedad actual que quiere a toda costa acabar con una de nuestras manifestaciones culturalares mas genuinas, la Tauromaquia.

telefono 2292 telefono 2282

Anuncios

Acerca de quitelarioja

Peña taurina logroñesa fundada en 1983 con el único objetivo de difundir la tauromaquia en todos sus ámbitos culturales.

Publicado el 25 octubre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: